Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo y Sfera Ebbasta derrochan amor en ‘Cupido’

Por Oscar Almagro / 21/01/2018
Quavo y Sfera Ebbasta derrochan amor en ‘Cupido’

Si estás un poco al tanto del panorama europeo, sabrás más que de sobra quién es Sfera Ebbasta. El rapero italiano lleva ya un tiempo paseando su música por nuestro continente, pero sin duda este 2018 puede ser su año. Después de fichar por Def Jam, anunció que iba a sacar su álbum y la mayor sorpresa fue que en este ‘Rockstar’ incluía una colaboración con Quavo.

El track, al que han titulado ‘Cupido’, nos cuenta una historia de amor de una noche entre Sfera y una chica que parece que no le hace demasiado caso. El italiano nos trae unas barras muy melódicas como ya vimos en otros temas como ‘Tran Tran’ -también incluida en el disco- además de un buen flow en sus versos. Por otro lado el de Migos nos trae unos versos bastante pausados pero bien estructurados a los que acompaña con unos coros, como acostumbra cada vez que se sube a una instrumental más orientada al pop.

Una chica chic como tú

Quiere un chico trap como yo

La instrumental está producida por Charlie Charles, el productor de confianza de Ebbasta, que se ha encargado de toda esa parte del proyecto. El álbum trae una idea relativamente novedosa, ya que llega en dos versiones: la primera es la italiana, que solo incluye las colaboraciones con Quavo y el transalpino Drefgold, mientras que la internacional, que incluye los mismos temas, viene con featurings de gente como Tinie Tempah, Rich The Kid o Lary Over.

El bueno de Sfera Ebbasta quiere que tengamos los ojos puestos en él y sonar en todos lados. Con temas muy pop y otros mucho más trap nos trae este ‘Rockstar’ que trae una idea muy similar al ‘Ídolo’ de C. Tangana. ¿Crees que esta colaboración con Quavo abre la puerta a que más artistas europeos se codeen con los americanos?


Drake reaparece por sorpresa para traerte ‘Scary Hours’