Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo se marca un triple lanzando tres temas nuevos en una noche

Por Rodrigo Servert / 01/08/2016
Quavo se marca un triple lanzando tres temas nuevos en una noche

‘Cuffed Up’, ‘My Pockets’ y ‘Trapstar’ son los títulos de los tres nuevos singles que Quavo acaba de sacarse de la chistera. Todos ellos se dieron a conocer a través de OVO Sound Radio y comparten el mismo productor, el canadiense Murda Beatz.

En ‘Cuffed Up’, el de Migos se junta con PARTYNEXTDOOR para lanzar un corte que explora el romance sobre un sonido ambiental y profundo; aunque quizás ‘personal’ sería el adjetivo que mejor describe la esencia del tema. Podéis escucharlo a continuación a través de SoundCloud:

En ‘My Pockets’ la temática da un giro de 180 grados. Murda construye un ritmo pausado y orbital perfecto para que Quavo lance ostentosas barras coronadas por un estribillo repetitivo: ‘Mi piva es mejor que la tuya, mis bolsillos son más gordos que los tuyos.’ Flex puro, duro y minimalista del miembro de Migos, que consigue presumir sin utilizar palabras de más.

Podéis escuchar el tema a continuación a través de SoundCloud.

‘Trapstar’ cierra la cadena de los recientes lanzamientos de Quavo emitidos a través de OVO Sound Radio. Siendo el más distendido de los tres singles, ‘Trapstar’ es fácilmente reconocible por el sonido de flauta que incorpora Murda en el beat para que el de Atlanta toque múltiples temáticas y reflexione sobre el punto que ha alcanzado en su carrera como artista.

Podéis escuchar ‘Trapstar’ a continuación a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Serán estos tres singles una señal de la llegada de un nuevo trabajo del de Migos? La cohesión que comparten en el lanzamiento y la producción nos da para mucho que pensar… Veremos con qué nos sorprende Quavo en la próxima ocasión.