Quavo y Takeoff explican qué está pasando con Migos
A pesar de que oficialmente Migos no han anunciado una separación nadie sabe qué está pasando, porque todo apunta a que los problemas entre Takeoff, Quavo y Offset han generado una distancia que entre los dos primeros y el último, que parecen haber tomado caminos separados durante los últimos meses.
Uncle & Phew, como se hacen llamar ahora Quavo y Takeoff, lanzan un nuevo álbum este viernes, «Only Built For Infinity Links». Como parte de la promoción del trabajo, los artistas han participado en el podcast de DJ Scream «Big Facts», donde han hablado públicamente por primera vez de la relación actual entre los tres.
Quavo y Takeoff han aclarado la complicada situación actual de Migos
Desde hace unos meses todos los fans hemos estado preguntándonos si todo estaba bien en el grupo, porque son varios los indicios que indican lo contrario. Todo comenzó cuando Offset dejó de seguir a ambos en redes sociales, algo que puede parecer banal pero que hoy en día es indicativo de problemas. Poco después, se lanza el single «Hotel Lobby» , primer tema del dúo Uncle & Phew, sin rastro de Offset por ningún lado. Además, Quavo siempre ha esquivado responder cualquier pregunta relacionada con la relación entre los tres.
Y la guinda del pastel fueron los dos últimos capítulos de la historia. En Julio, Quavo y Takeoff, bajo el nombre de Migos, anunciaron un show en el que no participaba Offset. Las últimas informaciones y rumores apuntan a que Offset estaba en disputa con Quality Control, su sello, por obtener el control de su carrera en solitario y su catálogo. Finalmente, Offset decidió tomar acciones legales contra QC.
Como vemos, las cosas no parecen estar muy bien entre los tres, y por ello, Quavo y Takeoff decidieron dar algo más de luz al asunto esta semana, cuando les preguntaron directamente por la posibilidad de una reunión y un nuevo álbum:
Ver esta publicación en Instagram
«Creo que simplemente queremos ver nuestra carrera como un dúo porque nosotros venimos de una familia leal«, añadió Quavo, explicando que «una familia se espera que se mantenga unida», pero afirmando que no siempre esto es así. «A veces, cuando las cosas no funcionan, es que no tenían que pasar como esperabas«. «Eso es lo que pienso».
Takeoff añadió que él ha estado siguiendo a Dios durante este período:
No sabemos todas las respuestas. Dios lo sabe, así que rezamos mucho. Y le digo que cualquier cosa, cualquiera, que no esté bien, no importa cómo intentes arreglarla, la tratas de reorganizar como sea que la hagas. Sólo el tiempo lo dirá. Siempre somos familia. Nada va a cambiar. Simplemente nos basamos en la lealtad. Esto no tiene nada que ver con nuestro sello, el contrato ni con QC. Esto es algo que tiene que ver con los tres hermanos. Así son las cosas. Ahora mismo, vamos a ser un dúo hasta que el tiempo diga.
¿Volveremos a ver a Migos reunidos o se habrá terminado con el grupo para siempre? Como Quavo afirma, sólo el tiempo podrá darnos la respuesta.
Tory Lanez e Iggy Azalea son los protagonistas de los últimos rumores de la semana .