Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quentin Miller, el supuesto «ghostwriter» de Drake, ha perdido un pie

Por Jon García / 17/09/2016
Quentin Miller, el supuesto «ghostwriter» de Drake, ha perdido un pie

A pesar de que Quentin Miller tiene una prometedora carrera musical por delante, probablemente su nombre os suene por haber sido identificado por Meek Mill como el ghostwriter de Drake cuando empezaban su épico -e interminable- beef  hace ya más de un año.

Esta vez Miller vuelve a ser titular en la prensa, pero no por un escándalo relacionado con otros artistas, si no por haber sufrido una amputación en una de sus piernas. Él mismo ha sido quien ha dado a conocer sin miedo la noticia a través de sus redes sociales.

Thanks for being patient. Falco when it's ❄️❄️❄️❄️…

A photo posted by Q.M. (@quentinmiller__) on

El artista de Atlanta se valía de su cuenta personal en Instagram para publicar una foto de su pie tras ser amputado, ya utilizando una prótesis metálica. Sin embargo, no ha querido explicar aún los motivos que le han llevado hasta esta situación. Desde diversas fuentes han dado a entender que la amputación de su pierna se debe a un accidente de coche sufrido unas semanas atrás, a pesar de que no se conoce una versión oficial.

Miller ha mostrado ser fuerte y confidente, a pesar de estar pasando por una situación dura y desafiante. De lo que no cabe duda es de que la gran personalidad que demostró tener durante todo el entuerto Drake-Meek sigue intacta tras este golpe.