Logo de The MedizineLogo de The Medizine

R. Kelly vuelve a las redes sociales para felicitarle el cumpleaños a su hija

Por Clara Caamaño / 20/03/2019
R. Kelly vuelve a las redes sociales para felicitarle el cumpleaños a su hija

Que R. Kelly está pasando por el peor momento de su vida es evidente. Cada vez hay más mujeres que lo acusan de haber abusado de ellas sexualmente, ha pasado varias veces por la cárcel en los últimos meses y está arruinado. La publicación del documental ‘Surviving R. Kelly’ desencadenó todos estos sucesos que llevaban en stand-by desde hace más de 20 años.

Tarde o temprano la vida de R. Kelly iba a saltar por los aires y lo estábamos viendo venir. Hemos llegado a un punto en el que casi todas las semanas salen noticias sobre el cantante de R&B, pero casi no tenemos declaraciones que provengan directamente de él.

La última vez que escuchamos algo de su boca fue en la polémica entrevista que concedió a la televisión y en la que perdió los papeles. Pero la situación ha dado un giro de 360 grados porque ha vuelto a las redes sociales para hacer algo bastante inesperado: felicitar a su hija por su cumpleaños.

Familia de por vida.

R. Kelly lleva años sin ver a su hija

Lo sorprendente de esto es que entre padre e hija no existe ningún tipo de relación. Es más, Joann se posicionó a favor de las víctimas tras la publicación en contra de su padre, así que no parece que entre ellos haya siquiera cariño.

Rezo por todas las familias y mujeres que han sido afectadas por las acciones de mi padre. Ni mi madre, ni mis hermanos, ni yo nunca aprobaríamos, apoyaríamos ni seríamos parte de TODO lo negativo que ha hecho o sigue haciendo en su vida.

Estas fueron algunas de las palabras que pronunció en apoyo a las mujeres que acusan a su padre. Por lo tanto, ¿por qué le felicita ahora el cumpleaños R. Kelly? ¿Habrá una estrategia judicial detrás? Hay que recordar que tiene varios frentes legales abiertos y que su último arresto se debió al impago de la manutención de su hijo menor de edad, así que es muy probable que sí que sea algo premeditado.

Veremos si acercan posturas R. Kelly y su hija o si las cosas siguen como hasta ahora en el futuro.


Los que también tienen problemas son los organizadores del Fyre Festival. Para poder pagar a  los afectados, han sacado a subasta el merchandising.