Logo de The MedizineLogo de The Medizine

R. Kelly intenta convencer a Carmelo Anthony para que fiche por los Chicago Bulls

Por Adrián González / 26/06/2014
R. Kelly intenta convencer a Carmelo Anthony para que fiche por los Chicago Bulls

Con la temporada finalizada y el Draft a la vuelta de la esquina, cada verano la NBA se convierte en una lucha por conseguir a los mejores jugadores que han quedado como agentes libres tras cumplir su contrato. Kevin Love o LeBron James son algunos de ellos, pero el caso que os traemos hoy es el de Carmelo Anthony, quien aun no ha decidido si su futuro va continuar ligado a los New York Knicks o si por el contrario va a cambiar de aires.

Los Chicago Bulls son una de las franquicias que ya están luchando para conseguir a la estrella, y no solo ellos, sino que celebridades de la ciudad como R. Kelly intentan convencer a Melo para que se mude al estado de Illinois. En los vídeos que os mostramos a continuación Kels promete a a Anthony escribrirle un tema si firma por los Bulls, e incluso intenta convencerle cantando.

Spike Lee podría enrrollarse y ofrecerle a su mujer Lala un papel en su próxima película para quedarse en La Gran Manzana, pero Melo debería atender a las palabras de R. Kelly. La oferta de que te escriba una canción el creador de ‘I Believe I Can Fly‘ a petición del mismo Michael Jordan no se escucha todos los días.