Logo de The MedizineLogo de The Medizine

R. Kelly pide su salida de prisión por miedo al coronavirus

Por Oscar Almagro / 28/03/2020
R. Kelly pide su salida de prisión por miedo al coronavirus

Hace unos días, os contábamos que 6ix9ine había solicitado su salida de prisión por miedo a ser contagiado por coronavirus. Parece que el del pelo de colores no ha sido el único preso ilustre que solicitó dicho recurso. R. Kelly y sus abogados también temen un contagio.

Este jueves, el artista y su abogado, Steven Greenberg, presentaron una moción en la que se pedía su salida bajo fianza del Chicago MCC -cárcel en la que se encuentra- hasta que se celebre su próximo juicio, a finales de este año.

R. Kelly también es paciente de riesgo

Según los documentos obtenidos por Complex , los motivos que se daban eran similares a los que dieron desde el equipo de Tekashi. Su cliente está dentro de uno de los llamados grupos de riesgo, en caso de contagio.

Según Greenberg, el centro penitenciario no es un lugar seguro para el de ‘Ignition’ , ya que la pandemia sigue extendiéndose.

No importa qué pasos tomen, el saneamiento será deficiente, el riesgo de una pandemia interna en el CCM es grande, y si uno se enferma, la atención médica en la cárcel es notoriamente deficiente

Recordemos que ayer mismo le denegaron la salida a 6ix9ine por no habérsela pedido al organismo adecuado, ¿correrá R.Kelly la misma suerte?


Alguien que podría acabar entre rejas como R.Kelly es French Montana, que ha sido acusado de abusos sexuales.