Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rae Sremmurd se dan un baño de masas en el visual de ’42’

Por Jose Trives / 06/10/2018

Qué gusto da ver nueva actividad de Rae Sremmurd. El dúo formado por Swae Lee y Slim Jxmmi ha decidido hacer una pequeña visita a  ‘SR3MM’ , parte de su reciente triple álbum. Regresan los dos hermanos más reconocidos de la escena musical actual con el videoclip de ’42’. Y en él hay algún que otro cameo interesante.

Rae Sremmurd regresan con un estilo diferente

El visual no es nada especial, aunque pega muchísimo con el estilo del tema. Es un sonido sucio, algo a lo que no estamos acostumbrados por parte del dúo. Vienen con un estilo roto, escenas que podrían ser consideradas 100% A$AP Ferg, y algún que otro efecto de esos que suelen quedar bien en su justa medida. Todo esto aliñado con unas cuantas tomas de conciertos que suelen quedar de maravilla cuando llenas salas fecha tras fecha como es el caso de Lee y Jxmmi.

Dentro de toda esa macedonia de tomas aparecen los cameos de dos punteros de la escena como son Drake y Lil Pump. Siempre es un gustazo ver a estos dos, aunque no estamos acostumbrados a verlos juntos en un mismo visual. ¿Se viene feature? Nah, qué va, imposible.

’42’ es una demostración de cómo se pueden convertir en banger unos lyrics que hablan de tallas y tipos de zapatillas. Ellos pueden, el resto de mortales no.

Talla europea, eso es una 42
Dejé la escena siendo cordial
La zorra europea pagando más que tú
Joven negro excitado, eso es abrasador
Ando por la tienda, eso es un zapato de rebajas

En marzo, Rae Sremmurd y Childish Gambino anunciaron que estaban trabajando en un álbum conjunto. ¿Os imagináis lo mágico que sería? Sin embargo, desde esas declaraciones a principios de año, no hemos vuelto a saber nada relacionado con este posible proyecto. Huele a que nos quedamos con las ganas, ¿verdad?


2Pac sigue dando de qué hablar. El hijo de Suge Knight afirma rotundamente que la leyenda se encuentra en Malasia. ¿Os lo creéis?