Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd se une a Rae Sremmurd para el single ‘Bedtime Stories’

Por Erwin Landázuri / 06/05/2018
The Weeknd se une a Rae Sremmurd para el single ‘Bedtime Stories’

Tras algunos retrasos, desde este mismo viernes por fin podemos disfrutar de ‘SR3MM’ de Rae Sremmurd. El álbum triple, que contiene un total de 27 canciones, cuenta con temas de los dos hermanos como grupo y dos discos en solitario de  Slim Jxmmi y Swae Lee, titulados ‘Jxmtro’ y ‘Swaecation’ respectivamente. Además, cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de  Future, Young Thug, Travis Scott o The Weeknd -entre otros-.

Después de haber escuchado una buena cantidad de temas antes de su lanzamiento oficial, aquí va uno de los destacados -nunca escuchado antes- de nombre ‘Bedtime Stories’, que cuenta con la ayuda de toda una estrella como The Weeknd. Así fue como empezó el proceso de creación de esta canción, según contó Swae en una entrevista a Zane Lowe :

Estábamos de gira con The Weeknd. El ‘Legends of the Fall tour’. Estábamos cerca de terminarla y queríamos hacer una canción. Terminamos parando en Atlanta y trabajamos con Mike Will en el estudio. Cocinamos ese ‘Bedtime Stories’ desde cero. Pura colaboración y puras vibras.

[…]

Él [The Weeknd] es como un instrumento, hermano. Puede decir cualquier cosa con su voz. Puede decir ‘rascándome el codo’ y va a sonar bien. Cuando él canta, va a sonar como una obra maestra. Y el tío es súper creativo. Puede entrar ahí y en un momento empezar a soltar un montón de ideas.

Con declaraciones así seguro que te mueres de ganas por escuchar ‘Bedtime Stories’, ¿no? Pues no vamos a entretenerte con más palabrerío y te dejamos con el tema debajo de estas líneas para que disfrutes de él directamente desde Spotify. Eso sí, cuando lo escuches no olvides dejarnos saber en la sección de comentarios tus opiniones al respecto.


¿Quieres más estrenos? No te pierdas los nuevos videoclips de Nicki Minaj para ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’.