Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rae Sremmurd rescatan ‘Guatemala’ de su último lanzamiento

Por Jon García / 24/06/2018

Esos que no fallan ni un sólo verano son los hermanos de Tupelo, Slim Jxmmi y Swae Lee, componentes de Rae Sremmurd, siempre nos traen un auténtico banger para no dejar de bailar en todas las fiestas de piscina o en la playa. Lo que pasa es que este año han traído un proyecto que incluso se nos ha ido de las manos: un álbum triple. Precisamente, de él ha sido extraído el single que ha dado lugar a su último videoclip ‘Guatemala’.

Este es el corte del que hablábamos, ese que nos cansaremos de escuchar en los clubes de fiesta, y en las piscinas. Y es que para él,  Slim Jxmmi y Swae Lee se han inspirado en la fórmula que ya llevaron a cabo en el lanzamiento de ‘Unforgettable’, junto a French Montana. Una vez más, los sonidos africanos se entrelazan con una producción acorde al estilo que normalmente suelen presentar estos dos.

Benditos Rae Sremmurd y bendita Guatemala

Sin embargo, dejando las fiestas a un lado, tenemos que contaros algo bastante más importante. El vídeo de ‘Guatemala’ fue rodado justo un mes antes de que el país fuera destrozado por una erupción volcánica devastadora. Por eso Rae Sremmurd han decidido ahora presentar el visual, para rendir homenaje a todas las víctimas y damnificados en el suceso. De hecho la increíble acción solidaria de los dos raperos ha ido más allá:

Interscope Records, en nombre propio, EarDruma Records y Rae Sremmurd, harán una donación de 10.000 dólares a la Cruz Roja Americana para proporcionar socorro, asistencia y atención a todos los afectados por este trágico evento.

Casi nada. Ni el hip hop está muerto, ni todos sus artistas sólo se preocupan por los culos, las pistolas y los coches de lujo. ¡Grandes Rae Sremmurd!


Gucci Mane y Wiz Khalifa acaban de estrenar el videoclip de su single ‘Real Rich’.