Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rae Sremmurd y Juicy J quieren que lo menees rápido en ‘Shake It Fast’

Por N. Warrior / 01/12/2016

No hay duda de que este año está resultando muy prolífico para Rae Sremmurd, principalmente debido al éxito conseguido con su tema ‘Black Beatles‘ junto a Gucci Mane, que se ha hecho viral a consecuencia del ya famoso Mannequin Challenge. La dupla no para y esta vez han querido unirse a Juicy J para lanzar el videoclip de ‘Shake It Fast’, tema extraído de ‘SremmLife 2‘.

Mike WiLL Made-It es el encargado de la producción del sexto corte del segundo álbum de estudio de los nacidos en Misisipi, mientras que Max se encarga de la dirección del vídeo. En él, podemos ver a los tres artistas montarse una apoteósica fiesta en la piscina, rodeados de mujeres en bikini y lanzando billetes por los aires.

En 2015, la combinación Rae-Juicy ya consiguió una gran aceptación con el vídeo de ‘Already‘, así que no hay motivos para que ‘Shake It Fast’ no consiga arrancar también varios aplausos entre sus seguidores. Si no disfrutaste de este banger tras la salida del disco, ya puedes hacerlo ahora con este nuevo videoclip.  No todo iban a ser ‘Black Beatles’.