Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rae Sremmurd y Maluma se unen a BURNS en ‘Hands On It’

Por Oscar Almagro / 21/04/2018
Rae Sremmurd y Maluma se unen a BURNS en ‘Hands On It’

Parece que los chicos de Rae Sremmurd le han cogido el gusto a los ritmos latinos en los últimos meses. Primero fue Swae Lee uniéndose a French Montana en ‘Unforgettable’, luego pudimos escuchar al dúo al completo sobre un ritmo muy similar en ‘Guatemala’,  ahora los chicos de Tupelo se han juntado con Maluma para compartir un beat de BURNS trayéndonos este ‘Hands On Me’.

El tema es obra del productor escocés casi desconocido para el gran público pese a haber trabajado para artistas de la talla de Britney Spears, Louis Tomlinson o Little Mix. Ahora junta al de ‘4 Babys’ con los de ‘Black Beatles’ sobre una instrumental muy veraniega en la que todos salen de su zona de confort: el propio BURNS haciendo un estilo alejado de lo que le solemos escuchar, el colombiano cantando en inglés y el dúo de Misisipi fuera de su estilo habitual de trap pegajoso; dando lugar a un track singular. De esto mismo y del proceso de creación habló el productor en una reciente entrevista para OnSmash :

Tanto Maluma como Rae Sremmurd quisieron subirse enseguida [en la base]. La cadencia fue una letra natural con ritmo y melodía. Después se convirtió en una combinación loca de artistas en una grabación. ¡Estoy sorprendido de poder haberlos juntado a todos!

Algo igual de loco va a ser ‘Sr3mm’, y es que los Ear Drummers no han dejado de trabajar en sus proyectos pese a colaborar con otros artistas fuera de esto. Si el otro día nos anunciaban que el trabajo será en efecto un triple álbum, ahora nos dicen que ya han empezado con ‘Sremm4’, ¡estos chicos no paran! Lejos de contentarse con eso, el mes pasado Swae Lee hizo unas declaraciones para Billboard en las que habló de esta tercera entrega de la saga ‘SremmLife’ y se encagó de poner el hype bien alto:

Es la mejor música que hemos hecho. Claro que seguimos teniendo ese sabor de los Sremmlife 1 y 2 pero os vamos a traer toda esa mierda que nunca habéis escuchado antes de Rae Sremmurd. Va a ser una sorpresa, Mike Will Made-It y EarDrummers sonando en todo el álbum. Y mucha gente más, colaboraciones locas. Va a ser algo grande, es historia. El mundo nunca ha escuchado nada como esto.

Pese a que la mayor parte del proyecto parece estar lista y Swae Lee está loco por compartir esto con el mundo, siguen sin tener clara una fecha de salida. Así que hasta que los de Tupelo se decidan a soltarlo tendremos que hacer ganas con este ‘Hands On Me’ junto a BURNS y Maluma.


Otro que también prepara algo muy grande es Kanye West, que además tiene menos problemas con las fechas que estos dos. Ya le ha puesto día de salida a sus dos próximos proyectos.