Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rae Sremmurd intentan olvidar en el vídeo de ‘Now That I Know’

Por N. Warrior / 20/12/2016

Para terminar este año de éxitos para Rae Sremmurd, los hermanos han decidido extraer un tema más de su último y esperado disco ‘SremmLife 2‘ para ponerle videoclip. ‘Now That I Know‘ vuelve a estar dirigido por el ya habitual colaborador del dúo Max, en un track producido por Scooly y Mike WiLL Made It.

En este visual vemos a ambos artistas lidiando con el sexo femenino, pero mientras Swae Lee se encuentra medio discutiendo con una que le va pegando empujones para apartarle de ella, Slim Jimmy se pasa su parte del vídeo rapeando desde una cama rodeado de mujeres. Como sea, el mensaje del tema queda bastante claro en la letra de la canción:

Claro que quiero mentir y decir que no te echo de menos
Mi amante me dijo que te olvidara.
Para de decirle al mundo que trato contigo
Eso es lo que los n*gratas hacen…

Una canción bastante cargada de desamor que destila en su versión audiovisual elegancia y sensualidad. Los hermanos Rae han sabido cómo seguir subiendo desde que degustaran el éxito con su primer single ‘No Flex Zone‘, y no se puede negar que les ha ido bastante bien, sobre todo viendo lo lejos que han conseguido llevar ‘Black Beatles‘.

En agosto, los nacidos en Tupelo (Misisipi) anunciaron la separación de sus caminos musicales, e incluso Swae anticipaba que ya tenía ocho temas preparados para un proyecto titulado ‘Swaecation‘. Es bueno seguir viéndoles en acción juntos, aunque por mucho que se dediquen a la música por separado, su relación de hermanos es más complicada de romper.