Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Raekwon declara que el nuevo álbum de Wu-Tang Clan es «aburrido» y «demasiado flojo»

Por Rodrigo Servert / 27/03/2015
Raekwon declara que el nuevo álbum de Wu-Tang Clan es «aburrido» y «demasiado flojo»

Meses después de que Wu-Tang Clan lanzara su sexto álbum de estudio, ‘A Better Tomorrow‘, Raekwon ha dejado caer unas duras críticas sobre el proyecto. Mientras hablaba con NME.com, el miembro de Wu-Tang reveló que para él se trata de un álbum «demasiado flojo» y «poco ambicioso«.

Rae argumentó sus comentarios acerca de la poca «fuerza» del álbum explicando que con él quería ofrecer algo más «potente y real». Además, declaró que al final el proyecto se acabó ajustando más al gusto de RZA.

«El álbum me pareció un tanto aburrido«, dijo Raekwon. ‘Y no es solo mi opinión. Simplemente la música fue demasiado suave. Demasiado humilde. Sentí que podía haber sido un álbum mucho mejor. Yo expresé mi opinión: «Vamos a darles una mierda real», pero el proyecto estaba más conducido por las expectativas de RZA. Él tenía una idea, y nosotros estábamos intentando probar algo nuevo».

Además, Rae reveló que no va a participar en la gira con el grupo este año y disipó cualquier duda sobre que algún miembro de Wu estuviera detrás de dicha decisión.