The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Raekwon ya tiene su propia marca de helado

Por JD Romero / 24/10/2021
Raekwon ya tiene su propia marca de helado

A estas alturas no hace falta (suponemos) decir que Wu-Tang Clan es uno de los mejores grupos de rap de todos los tiempos. Tampoco hace falta (y de nuevo, suponemos) hacer otra afirmación dentro de la anterior que recalque que Raekwon (nacido como Corey Woods en Brooklyn en 1970) es uno de los mejores emcees de la banda, lo que lo convierte en uno de los rappers más habilidosos del mundo.

Y si eres fan del clan (o del rap en general) sabrás que ‘Ice Cream’ -junto a Method Man, Ghostface Killah y Cappadonna– fue uno de los mejores singles del fantástico ‘Only Built 4 Cuban Linx’ (1995). Un álbum que es sencillamente una obra maestra: uno de los mejores trabajos de la historia del rap.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el tema, Rae y sus compañeros establecen paralelismos entre sus intereses femeninos y los helados. Entre la temática, el magnífico beat de RZA y las habilidades en el micro y la libreta de Rae, Meth, Ghost y Cappa, la canción no tardó en convertirse en un hit de las calles en el momento y en todo un clásico a día de hoy.

La canción ‘Ice Cream’ de Raekwon ya es un helado real

Pues bien, 25 años después del legendario tema, la marca Pretty Cool Ice Cream ha decidido convertir la canción en un helado . El envoltorio está claramente inspirado en las camisetas que llevan las chicas del vídeo, y de acorde al mismo, podemos dilucidar que se trata de un helado vegano.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aún no hay más información acerca de dónde o cómo se puede conseguir el helado, aunque si sabemos que la empresa está localizada en Chicago y que todos sus alimentos están hechos a mano y de manera artesanal. Desde luego (viendo las fotos) podemos decir que sus helados tienen un aspecto inmejorable.

Con respecto a Raekwon y su carrera musical, podemos decir que la leyenda del rap sigue inmersa en la gira «3 Chambers Tour» junto a Ghostface Killah y GZA (casi nada). Una oportunidad irrepetible de ver a los tres iconos del hip hop encima de un escenario haciendo lo que mejor saben: rapear como dioses.


Hablando de rap clásico, Tory Lanez cree que «la música actual es aburrida y repetitiva».