Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Raggio estrena un nuevo y explícito videoclip bajo el nombre de ‘Bondage’

Por Erwin Landázuri / 08/10/2017

Raggio, artista perteneciente al creciente colectivo SpaceHammu y nuevo fichaje del sello musical GrimeyMusic, nos trae un nuevo videoclip bajo el título de ‘Bondage’.

Después de su última publicación ‘Reina de saba’ en el canal de GrimeyMusic, la cual presentó como primer adelanto del que será su próximo proyecto en solitario, Raggio vuelve con un vídeo inédito en el que mezcla imagenes de body suspension y sometimiento con cuerda. El título, acorde a las visuales que se presentan al espectador y a la letra explícita, concisa y pegadiza del tema, es ‘Bondage’, palabra con la que también se denomina a una popular práctica erótica basada en la inmovilización de la persona. El vídeo se corresponde de pleno con el título del track, y es que si no sabes en qué consiste eso del bondage, seguro que tras visualizar este controvertido clip te haces más que una idea. Se trata sin duda de una apuesta arriesgada, pero qué mejor momento que este, en el que se están rompiendo tantas fronteras y tabúes en todos los ámbitos.

Este malagueño de 24 años, y que lleva metido en el mundo de la música desde que tenía 19, cuenta en su historial con otros títulos de importancia como ‘Por Mi’, ‘Jupiter’ o el ya mencionado ‘Reina de saba’. Actualmente, tras la firma con su primera discográfica profesional, ya está planeando la gira de su primer trabajo en solitario.

Si te gusta la canción que te descubrimos encima de estas líneas, no dudes en seguir conectado a The Medizine porque seguro que en un futuro tenemos nuevas noticias sobre este artista. Y es que, tal y como nos han comunicado sus representantes, publicará el segundo adelanto de su disco debut con GrimeyMusic muy pronto. Además, también planea soltar en algún momento una mixtape llamada ‘EyeWitness’.

Escucha ya lo nuevo de Raggio y no dudes en comentarnos qué te parece esta nueva promesa del panorama nacional.


The Weeknd se pasa al cómic y estrenará ‘Starboy’ con la ayuda de Marvel Comics.