Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Rakky Ripper confirma ser una de las promesas de 2021 con ‘Whatever’

Por Juan Villain / 28/01/2021

  • Artista: Rakky Ripper
  • Canción: ‘Whatever’
  • Productor: Eurosanto
  • Director: Kinki Factory
  • Label: Independiente

Rakky Ripper arranca el 2021 con un bop de altura: ‘Whatever’

Con apenas seis canciones en su canal de YouTube, Rakky Ripper se postula como una de las artistas más a tener en cuenta de cara a este 2021,

Desde el año pasado, su crecimiento parece imparable. Ya pudimos vislumbrar su talento en temas como ‘Thai Food’, ‘Cyberpet’ o ‘Coyote’, pero todo parece indicar que aún no hemos visto nada. O eso es, al menos, lo que parece después del lanzamiento de ‘Whatever’.

En la producción nos encontramos a su habitual Eurosanto. El productor, una vez más, vuelve a crear un beat con unas influencias muy marcadas que beben directamente del pop de finales del milenio. Un sonido con el que gran parte del público se siente familiarizado y que no le puede venir mejor a Rakky Ripper.

La propuesta artística de Rakky es una rara avis dentro del panorama nacional. Su estilo mira hacia el pasado pero solo para poder atisbar el futuro. Así es, precisamente, como suena ‘Whatever’: a música del futuro. Y ese es uno de los más grandes cumplidos que se le puede decir a una artista.

El broche de oro para esta canción lo pone el videoclip. Está firmado por Kinki Factory y, tanto su atmósfera (sacada de una serie adolescente de los 90) como el exagerado brillo de sus planos, engrandecen aún más el relato. Si no conocíais a Rakky Ripper aún, mejor no la perdáis de vista tras este ‘Whatever’.