Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El rancho en Wyoming usado por Kanye West prohíbe la entrada a raperos

Por Jon García / 07/06/2018
El rancho en Wyoming usado por Kanye West prohíbe la entrada a raperos

¿En cuantas ocasiones hemos oído hablar acerca de ese rancho al que suele acudir Kanye West en Wyoming? Es como una tradición, cada vez que el rapero está enfrascado en un nuevo proyecto, termina por refugiarse allí durante varias semanas o incluso meses. Sin embargo, esta podría haber sido la última ocasión, o a eso están dispuestos los dueños del espacio.

Como todos sabemos, Kanye organizó para la salida de su álbum ‘YE’, una fiesta a la que acudieron muchísimas personas, todas ellas listas para disfrutar por primera vez del proyecto y con ganas de fiesta. El rancho Diamond Cross, en Jackson Hole, Wyoming, ha instalado ahora una nueva norma que prohíbe la entrada a raperos.

Jane Golliher, la dueña del establecimiento, ha hablado con Blast , y ha dejado bien claro qué fue lo que le impulsó a tomar medidas después de la fiesta llevada a cabo por el autor de ‘Yikes’. Golliher ha asegurado que Kanye logró volverle la cabeza loca, ya que el artista cambiaba de opinión constantemente, cada 30 minutos pensaba algo diferente. De hecho, la ranchera ha confirmado que fue la fiesta más confusa que ha dirigido nunca. El ruido también resultó ser un grave problema, ya que las normas establecen que debe bajarse el volumen de decibelios a partir de las 22:00 horas, y el show de Kanye no arrancó hasta pasadas las 21:30 horas. Algo que no nos extraña viniendo de él.

Las declaraciones más crudas llegan cuando escuchamos decir a Jane Golliher que no guarda ningún rencor hacia Kanye West o algún miembro de su equipo, pero que a partir de ahora no acogerán a más raperos, y sólo llevarán a cabo fiestas para «buena música».


Chief Keef acaba de estrenar un nuevo proyecto, este lleva por nombre ‘Ottopsy’ y está formado por 5 nuevos temas.