Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Los All-Stars del trap argentino se unen para ‘Rangos II’

Por Juan Ángel Asensio / 05/09/2020

  • Canción: ‘Rangos II’
  • Artista: Pekeño 77
  • Colaboraciones: Cazzu, C.R.O, Bhavi, Neo Pistea, Homer el Mero Mero, Ruben Rada
  • Dirección: Ale Damiani, Oliver Lee Garland
  • Productores: Alemany, Chris Anger
  • Label: Guilty Feeling Music

‘Rangos II’ une a Cazzu, C.R.O, Neo Pistea y más con Pekeño 77

Si hay algo que la escena del trap argentino nos ha dejado claro es que la unión hace el poder. Y es que en Argentina todos colaboran con todos, sin ningún tipo de prejuicio y con una única misión: conseguir el mayor éxito posible y para cuantos más artistas, mejor. Un gran ejemplo de ello sería ‘Tumbando el Club’, donde Neo Pistea logró unir a todas las grandes cabezas de la escena.

En esta ocasión, el culpable de este feat masivo ha sido Pekeño 77. El tema lleva por nombre ‘Rangos II’, perteneciente a su recién estrenado álbum ‘Sin Prontuario’, y es una continuación de ‘Rangos’, canción que el artista lanzó el año pasado. A Pekeño 77 le acompañan Cazzu, C.R.O, Homer el Mero Mero, Bhavi, Neo Pistea y Rubén Rada.

‘Rangos II’ es, desde ya, un clásico imprescindible del trap argentino, de esos que sientan escuela y que seguirán vigentes dentro de algún tiempo. Y es que no todos los días se ve la colaboración masiva de algunos de los mayores referentes de habla hispana en una sola canción.

Además, el tema cuenta con un videoclip que, sin duda, se quedará guardado en la retina de todo el que lo vea, gracias a su estética, cuidada y profesional, y sobre todo, a las máscaras emblemáticas que llevan los artistas.


¿Quieres saber cuáles han sido los artistas más escuchado de Spotify en Agosto? Pues pincha aquí.