Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Rauw Alejandro se suma a Bad Gyal para el remix de su éxito ‘Zorra’

Por Clara Caamaño / 22/01/2021
Rauw Alejandro se suma a Bad Gyal para el remix de su éxito ‘Zorra’
  • Artista: Bad Gyal
  • Canción: ‘Zorra (Remix)’
  • Colaboración: Rauw Alejandro
  • Productores: El Guincho, Scott Storch y SickDrumz
  • Label: Interscope Records & Aftercluv
  • EP: Por confirmar

El remix de ‘Zorra’ de Bad Gyal y Rauw Alejandro es el primer adelanto del nuevo EP de la artista

Bad Gyal continúa su carrera sin prisa, pero también sin pausa. A pesar de que la pandemia la obligó a cancelar todos sus conciertos, la tía no ha parado de trabajar ni un segundo, por eso hemos tenido temazos como este ‘Zorra (Remix)’, que acaba de lanzar con Rauw Alejandro.

La canción original salió en diciembre de 2019, pero se trata de un tema atemporal, así que le ha dado un nuevo punto de vista con la ayuda del puertorriqueño, y de los productores El Guincho, Scott Storch y SickDrumz.

De momento no tenemos ningún videoclip para el single, pero seguro que llegará porque se trata del primer adelanto del nuevo EP de Bad Gyal, así como una oportunidad increíble de llegar a más gente con su música, ya que Rauw Alejandro es uno de los cantantes de reggaetón del momento.

Además, ella ha confesado que está muy contenta de que “él mismo se ofreciera a hacer el remix”, porque “ni siquiera se conocen en persona”, pero “le gustaba la canción”. Así que fueron a por ello. Rauw escribió su verso, Alba añadió otros y El Guincho lo cohesionó todo.

A pesar de la distancia, el resultado ha sido increíble y quedará genial en la totalidad del proyecto que no tiene nombre ni fecha de salida aún. Lo único que se deduce es que incluirá temas como ‘Blin Blin’ o ‘Aprendiendo el sexo’.

Así que ha llegado la hora de que nos pongamos cómodos y disfrutar de ver cómo crece todavía más Bad Gyal junto a Rauw Alejandro, otro grande.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Lil Skies trae el esperado álbum ‘Unbothered’ con Wiz Khalifa y Lil Durk.