The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Ray J es hospitalizado en plena tormenta legal y personal

Por Nia Aish / 09/01/2026
Ray J es hospitalizado en plena tormenta legal y personal

Ray J atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal y profesional y, para ponerle la guinda al pastel, acaba de ser hospitalizado.

El cantante y empresario ha sido trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas tras sufrir un fuerte dolor en el pecho y ser diagnosticado con neumonía, pero su vida últimamente está marcada por problemas legales, presión financiera y un conflicto familiar aún sin resolver.

¿Por qué ha sido hospitalizado Ray J?

Según fuentes citadas por TMZ , Ray J permanece ingresado mientras los médicos le realizan radiografías y un ecocardiograma para descartar complicaciones cardíacas. El ingreso se produce apenas seis semanas después de su polémico arresto en Acción de Gracias tras pegarle a su novia en directo, un episodio que supuso un punto de inflexión en su situación personal.

Fue el pasado 27 de noviembre, cuando el artista se peleó con Princess Love en un Live, mientras ella intentaba llevarse a sus dos hijos de la casa. Las imágenes, que se difundieron rápidamente, mostraban a Ray J visiblemente alterado mientras sostenía lo que parecía ser un arma de fuego, con Princess Love sujetando a su hija pequeña en medio de la discusión. Tras una llamada al 911 por parte de ella, la policía de Los Ángeles arrestó al cantante a las 4 de la madrugada. Loquísimo todo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Desde entonces, la fiscalía le ha imputado seis cargos menores, entre ellos exhibición de arma, uso de la fuerza y poner en peligro a menores. Además, un juez amplió la orden de alejamiento durante las fiestas, impidiéndole pasar Navidad y Año Nuevo con sus hijos.

A esto podemos añadirle un nuevo frente económico: American Express ha demandado a Ray J y a su empresa Tronix Network por una deuda de casi 140.000 dólares, acusándole de incumplimiento de contrato tras meses sin realizar pagos.

En 2021, Ray J ya fue hospitalizado por una infección respiratoria grave que llegó a hacerle temer por su vida. El próximo 15 de enero debería presentarse de nuevo a juicio, así que veremos si ya está mejor para entonces. Esperemos que sí.