Ray J es baneado definitivamente de Twitch

Hace poco contábamos como, en una discusión con la madre de sus hijos mientras emitía un streaming en Twitch, Ray J la apuntó (supuestamente) con un arma de fuego.
Aunque la información sigue siendo confusa, Ray terminó detenido y entre rejas, pero parece que las malas noticias siguen llegando para el hermano de Brandy. Aunque tampoco nos extraña, si es cierta gran parte de la totalidad de la narrativa.
¿Qué decisión acaba de tomar Twitch con respecto a Ray J?
El cantante de R&B y empresario ya ha sido liberado de prisión, pero Twitch ha decidido banearlo de manera permanente de su plataforma.
Esto es lo que ha dicho el artista con respecto a su detención y a la decisión de la popularísima plataforma:
He sido baneado de Twitch de manera permanente, para siempre. Nunca podremos volver a Twitch, hemos sido baneado permamentemente. Acabo de salir de prisión. La carcel no mola, la cárcel no ha estado bien, hermano.
Ver esta publicación en Instagram
Por si no fuera suficiente, el cantante ha dado algunos detalles de su breve estancia entre rejas, lo que ha incluido a otra persona masturbándose delante de él.
Estas han sido sus palabras:
He estado discutiendo con un ni**a que se estaba masturbando delante de mí en la cárcel. Fue una locura, hermano, casi tengo que darle una paliza al ni**a. Porque yo estaba en plan tengo que sobrevivir aquí, pero el tío estaba masturbándose ahí, debajo de su cama, hermano. Fue una locura. Casi le pego, estaba jugando conmigo. Nunca vayáis a prisión, es algo realmente malo.
Un gran consejo de Ray J, sin duda, ahora quizás solo queda esperar que sea él quien aprenda la lección… Lejos de Twitch.
Vamos a noticias más felices, como el lanzamiento de un nuevo tema de Lil Baby para calmar las ansias de ‘The Leaks’.

