Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Razzmatazz apuesta por DJ Pone y LSDXOXO este fin de semana

Por N. Warrior / 01/08/2017
Razzmatazz apuesta por DJ Pone y LSDXOXO este fin de semana

Las sesiones FUEGO y TRILL de la sala Razzmatazz de Barcelona son cada vez más conocidas alrededor de la ciudad e incluso en algunas otras ciudades. Por su escenario han pasado músicos internacionales de la talla de Post Malone, y han ofrecido sus propios DJ-sets muchos artistas nacionales reconocidos como son C. Tangana, Rels B o Bad Gyal. La propuesta de Razz para este fin de semana se aleja ligeramente del rollo urbano de las últimas semanas, pero tanto DJ Pone como LSDXOXO saben cómo darle caña a una fiesta, así que será mejor que no te lo pierdas.

El viernes 4 de agosto podrás disfrutar de la música de DJ Pone y los ya habituales Downites y DJ2D2 también estarán encargados de ponerle ritmo a la noche. Pone lleva ya más de 20 años moviéndose por la escena alternativa española y ha colaborado con varias crews de raperos a lo largo de su trayectoria. Ofrece un rollo electrónico con mucha atmósfera que te ayudará a crear las vibes perfectas para empezar bien el fin de semana. Puedes escuchar a continuación algunos de sus hits en SoundCloud, y adquirir tus entradas aquí  por el precio habitual de 13 euros, o conseguirlas en taquilla por 17 -siempre con consumición incluida, of course.

El sábado 5 de agosto los encargados de quemar la noche serán LSDXOXO y Toner (Razz). Este primero llegará desde Nueva York para traer una apuesta musical que encierra un estilo súper personal pero que cada vez está consiguiendo enganchar a más oyentes alrededor del mundo. Proyectos como ‘Whorecore’ sirven para entender claramente por qué el joven de 24 años ha sido escogido para amenizar la noche TRILL entradas aquí en Razz. Échale un oído a continuación y si te interesa pasarte el sábado a petarlo al ritmo del productor neoyorquino puedes pillar tus al mismo precio que el viernes, o conseguirlas también en taquilla.

No puedes decir que no te lo avisamos: la fiesta está servida.