Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J Hus e IKAZ BOI son los encargados de la fiesta en Razzmatazz este fin de semana

Por N. Warrior / 08/08/2017
J Hus e IKAZ BOI son los encargados de la fiesta en Razzmatazz este fin de semana

Un fin de semana más, dos nuevas fiestas con la mejor música en Razzmatazz. La sala barcelonesa lleva meses reforzando su apuesta por la música urbana a raíz de las sesiones FUEGO y TRILL, por las que ya han pasado artistas top de la escena como Post Malone, y otros medio desconocidos pero igualmente épicos como Ramriddlz. Si pensabas que iban a bajar la marcha justo ahora que el verano está en su mejor momento, te equivocabas. Este viernes J Hus e IKAZ BOI serán los encargados de ponerle ritmo a la noche, así que si quieres conocer todos los detalles y conseguir tus entradas a precio reducido solo tienes keep scrolling.

El británico J Hus tiene sólo 19 años, pero ya ha conseguido colarse en el top 10 de las listas de su país gracias al single ‘Did You See’. Si te gustan el rollo dancehall, afrobeat, grime o R&B estás de enhorabuena: la música de este joven artista mezcla un poco de todos ellos para conseguir un estilo único que se escucha solo. Su musicalidad no es lo único interesante de J Hus: sus letras están cargadas de mensaje y la seguridad en sí mismo que derrocha es contagiosa. Si no habías podido darle una oportunidad, play ya:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tanto si simplemente quieres pegarte una buena fiesta como si ya conocías a Hus y quieres verle en directo, asegúrate un sitio en Razz el viernes comprando tu entrada aquí por 13 euros -consumición incluida-, o también podrás conseguirla en taquilla por 17.

En cuanto al sábado, las vibes de IKAZ BOI te envolverán en cuanto entres a la sala, y es que escuchar bangers ya quemados como ‘Goosebumps’ de Travis Scott y Kendrick Lamar pero trabajados por un amante de la electrónica que lleva más de ocho años produciendo su propia música, tiene un algo.

El DJ y también productor francés ha trabajado codo con codo para medios como Highsnobiety , y sin duda su personal mezcla de estilos le está sirviendo para labrarse toda una reputación, no solo en su país, sino también alrededor del resto del globo.

Si quieres tus entradas a precio reducido haz clic aquí , y si prefieres comprarlas en taquilla procura acercarte pronto a Razz el sábado para asegurarte un sitio en la sala.