Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Razzmatazz se asegura el mejor rap británico con Lady Leshurr

Por Guillermo Quintas / 13/06/2017
Razzmatazz se asegura el mejor rap británico con Lady Leshurr

Un fin de semana más la oferta de Razzmatazz es casi inigualable. Como cada semana, el viernes la sala barcelonesa se incendiará con la llegada de Lady Leshurr a Fuego, aunque su actuación se encontrará justo en medio de This Is Hardcore, uno de los mayores eventos que tiene previstos Razzmatazz para este caluroso final de primavera.

La estrella del viernes, Lady Leshurr, es una artista inglesa que se mueve como pez en el agua dentro del rap. Conocida en el Reino Unido y cada vez más a nivel internacional por su serie de EPs ‘Queen’s Speech’ –de entre los que destaca el sexto lanzado el pasado 2016- Malesha O’Garro ha sido reconocida por varios medios como Spin por su característico estilo. Además, también fue galardonada con el premio a la mejor mixtape en la categoría femenina de los Official Mixtape Awards de 2011.

Su último éxito ‘Juice’, lanzado hace poco más de un mes, ya cuenta con más de un millón y medio de visitas en YouTube. Con este CV, ¡como para perderse una noche al ritmo del espectacular bass de Lady Leshurr!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, como hemos dicho Lady Leshurr no va a ser la única protagonista de las próximas fechas, ya que durante los días 15, 16, 17 y 18 Razzmatazz hará vibrar toda Barcelona con This Is Hardcore, una serie de sesiones donde sonará la mejor música hardcore y electrónica. Desde el jueves con la fiesta BUGGEDOut! hasta el sábado con la irrupción del sello Suara, la entrada a la sala estará reservada únicamente a la mejor música del género.

A continuación podéis escuchar cómo se lo monta Coyu, el fundador del sello Suara que este sábado pondrá patas arriba la sala principal de Razzmatazz.

Puedes pillar las entradas anticipadas para Lady Leshurr en Fuego aquí , mientras que para las noches del 15, 16, 17 y 18 puedes hacerlo aquí . Como siempre, los precios serán los habituales: entradas anticipadas a 13€ (17€ en taquilla) con consumición incluida.

Lo de Razzmatazz no es casualidad, ¡así que no te la juegues y disfruta de la mejor música y el mejor ambiente en Barcelona!