Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Razzmatazz estrena su nueva fiesta Suave con DJ Rosa Pistola, Flaca y más

Por N. Warrior / 03/07/2018
Razzmatazz estrena su nueva fiesta Suave con DJ Rosa Pistola, Flaca y más

Ya llegó el esperadísimo mes de julio. Te hayas pasado el año estudiando y/o trabajando o no, la llegada de uno de los meses calurosos del año nos afecta a todos: ganas de tostarse en la playa o piscina, echarse la siesta debajo del aire acondicionado y… De salir de fiesta aunque mañana sea miércoles, ¡que para algo estamos ya en pleno verano, cojones!

Desde Razzmatazz se han dado cuenta de que es la temporada perfecta de estrenar una nueva sesión que sea lo más acorde posible a este calorcito, ¿y qué mejor que hacer una inmersión directamente en las influencias del Caribe y África si lo que buscamos son ritmos para bailar como si fuera a acabarse el mundo? Así llega Suave, la nueva fiesta donde vas a poder darlo todo sobre la pista y dejarte llevar por los mejores sonidos.

I got the mooooves…

Llegó el fin del reinado de la música anglosajona; Spanish is trendy. Lo hemos visto en el boom de la oleada de artistas latinos, pero también en la forma en que muchos cantantes a nivel internacional han intentado abrirse al público acercando su música a las influencias latinas y a los ritmos africanos. Para la primera sesión de Suave, que se inaugura esta misma noche de martes 3 de julio, en Razz contarán con tres DJs invitados que van a poner a tambalear los cimientos del edificio.

DJ Rosa PistolaFlacaLa Diabla van a ser los encargados de ponernos a sudar, mezclando el rollito que le gusta al público con algunos ritmos del underground urbano menos conocidos. Con que estés solo un poquito al día de la escena actual tienen que sonarte estos nombres.

La primera ya estuvo quemando Razz el pasado octubre, y se ha ganado una buenísima reputación como DJ porque sus fiestas son todo energía y movimiento. A Flaca también la hemos podido ver un par de veces en este mismo territorio y se mueve como pez en el agua, ¿quieres perreo del duro? Esta chica te va a dar tres tazas. Al día siguiente vas a tener agujetas de mover el culo. Y al canario La Diabla también le hemos podido ver petar Razz anteriormente, sin ir más lejos hace solo un par de meses que estuvo por aquí.

Los martes son cosa de Razz a partir de hoy mismo. No te puedes perder esta inauguración, y para ponértelo aún más fácil desde este mismo enlace podrás conseguir tus entradas anticipadas por solo 8 euros . Si por lo que sea no puedes asistir hoy, ya sabes que la segunda noche de todas las semanas tendrás una fiesta única -y de todo menos Suave, en realidad- con ritmazos en Razz.


Si buscas plan para el viernes, estás en el lugar adecuado: Bhad Bhabie y Asian Doll actúan en Razzmatazz. Te contamos los detalles.