Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El reboot de «El príncipe de Bel-Air» ya está en camino

Por Juan Villain / 12/08/2020
El reboot de «El príncipe de Bel-Air» ya está en camino

Es sabido por todos que últimamente está siendo una mala época para Will Smith. Sin embargo, parece ser, que el actor y rapero, se está trayendo algo gordo entre manos que, seguramente, hará más que felices a sus seguidores.

Y sí, «El príncipe de Bel-Air», la legendaria serie que le catapultó a la fama, va a regresar, aunque de una forma imposible de prever.

«El príncipe de Bel-Air» convertida en drama

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En 2019, Morgan Cooper, director independiente y súper fan de la serie, subió a su canal de YouTube, un vídeo de cuatro minutos imaginando cómo sería «El príncipe de Bel-Air» si fuera un drama. Este vídeo, que rápidamente se hizo viral, llamó la atención de Will Smith, quién apostó por el proyecto y se convirtió en productor, junto a Quincy Jones y Benny Medina, ambos productores de la serie original.

Según informan medios como The Hollywood Reporter este reboot tendría por nombre «Bel-Air». También se ha comentado la posibilidad de que cada capítulo pasaría a durar el doble que en la serie original.

Otra de las grandes incógnitas es quién escribirá y dirigirá la serie. Pues bien, los propios productores del proyecto no han querido quitar mérito a la idea original de Morgan Cooper, y él mismo dirigirá la serie.Además, será el encargado de coescribir el guión, con la ayuda de Chris Collins, un perro viejo del mundo de las series que ha participado en grandes clásicos como «The Wire» o «Sons of Anarchy».

Por supuesto, se trata de un producto muy jugoso, por lo que varias plataformas están pujando para hacerse con él. Entre ellas destacan Peacock, Netflix y HBO Max, aunque habrá que ver si es una de ellas, o quizás otra, la que se termina llevando finalmente el gato al agua.

Sea cómo sea, sin duda será más que curioso ver esta re-imaginación de cómo sería «El príncipe de Bel-Air», ese clásico de nuestra infancia, si fuera una serie dramática. Vayan calentando las palomitas.


No hay duda de que Khea es uno de los artistas del momento. ¿Has leído ya la charla que tuvimos con él?