Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Recycled J se pasa a la música disco en ‘Bacon & Queso’

Por Jon García / 09/02/2017

Para quien haya seguido -aunque sea levemente- la carrera musical de Recycled J, le será fácil encontrar las palabras cambio, evolución e innovación entre los términos que describen esta. Tras haber pasado del sonido más puro del rap a una musicalidad más característica del R&B e instrumentales más propias del trap, Jorge Escorial prueba con la música disco en ‘Bacon & Queso’.

Lo más sencillo sería etiquetar al joven artista madrileño, pero lo apropiado -y correcto- es afirmar que hace música, y desde luego, la música que quiere. En su nueva aventura junto a Club33 está dejando claro que es capaz de ofrecer un producto completamente diferente al resto, y que no tiene miedo.

En esta nueva pieza visual dirigida por Pablo de Rosacruz, de Atica Music, encontramos al autor de ‘Baby Lucifer’ vestido de traje bailando al son de su nuevo tema entre neones. Pese a lo odiosas que pueden resultar las comparaciones, algunos seguidores de Recycled J en YouTube ya han dejado sus primeras impresiones:

Por ahora, el videoclip parece haber dejado un buen sabor de boca entre los oyentes, aunque cualquiera sabe ya qué esperar del de ‘Es Mejor Así’. Por ahora, habrá que mantenerse al tanto de la salida del EP ‘Milagro’, que compartirá junto a One Path, para conocer cuál será su siguiente paso.