Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Red Cafe se une a Wiz Khalifa y French Montana en ‘God Wanted Us To Be Lit’

Por Jon García / 10/06/2017


Quizás a muchos no les suene el nombre de Red Cafe, sin embargo, este rapero con origen en Nueva York es un artista que cuenta ya con un largo recorrido a sus espaldas. Después de sacar a la luz este mismo mes otras grabaciones como ‘Nerver Losing’ junto a Mula Ru y Al Bee Al, el cantante de 40 años se codea con Wiz Khalifa y French Montana en un clip que lleva por nombre ‘God Wanted Us To Be Lit’.

El single original vio la luz el pasado mes de enero, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los tres artistas se han juntado ante las cámaras para sacar a la luz el correspondiente clip del trabajo. En el vídeo dirigido por el propio Red Cafe vemos a los cantantes disfrutando de vuelos en sus jets privados o de las más lujosas playas del mundo, casi nada.

Se espera que el single ‘God Wanted Us To Be Lit’ esté incluido en el proyecto ‘The Dope God 2’, que será el siguiente trabajo que publique el artista. Esta tape debería ver la luz en cualquier momento del presente 2017, ¿qué más sorpresas guardará Cafe bajo la manga?