Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Reebok y Cardi B se unen para la colección deportiva del momento

Por Clara Caamaño / 14/04/2021
Reebok y Cardi B se unen para la colección deportiva del momento
  • Marca: Reebok
  • Colección: Reebok x Cardi B “Summertime Fine”
  • Fecha de lanzamiento: 23 de abril
  • Sitio de compra: reebok.com

¿Cuándo podremos comprar lo nuevo de Reebok y Cardi B?

Desde hace unos años, todo lo que toca Cardi B se convierte en oro, así que no es de extrañar que Reebok haya querido contar de nuevo con ella para una colección más completa que la primera que ya sacaron hace un tiempo.

A pesar de que ella suele ser bastante extravagante en sus maneras y en su forma de vestir, para esta ocasión se ha decantado por un registro un poco más sencillo. Por lo que ha diseñado leggins, tops, jerseys y alguna que otra prenda más.

Mi nueva colección Reebok x Cardi, que incluye ropa por primera vez, se lanza el 23 de abril a las 10 a.m. EST @reebok #ReebokxCardiB

Pero aquí lo importante es que la línea “Summertime Fine” está pensada para que combine con sus sneakers “Club C’s” y sobre todo, para que cualquier persona pueda ponérsela, sea de la talla que sea.

Así que el próximo 23 de abril estará disponible al completo en la tienda online de Reebok, para que (según ha dicho la propia Cardi B) “las mujeres puedan empoderarse” con estos diseños tan ponibles y básicos, en los que los colores son los grandes protagonistas.

La artista se ha probado todas y cada una de las prendas para poder darles el visto bueno, de ahí que, si te pillas algo y no es lo que esperabas, toda la responsabilidad recaerá sobre ella, que asegura que se ha involucrado al máximo en el proyecto.

El caso es que Cardi B está yendo a por todas en la música y en el mundo de los negocios, y de momento estos trabajos con Reebok demuestran que su talento puede abarcarlo todo.


El prototipo Nike Air Yeezy 1 de Kanye West podría venderse por más de 1 millón de dólares.