Registran las cosas de Keefe D en relación al asesinato de Tupac
El asesinato de Tupac Shakur es una de las muertes más tristemente conocidas de la historia del hip hop, y no es que haya habido pocas. Sin embargo, y a casi 27 años del violento suceso, está habiendo grandes novedades con respecto a la investigación. Algo que no sabemos si es esperanzador o extraño y surrealista.
La cuestión es que las autoridades está haciendo ahora esfuerzos por avanzar en el caso, aunque tampoco sabemos por qué tantos años después. Tal como ya reportamos, la policía de Las Vegas dio una orden de registro en relación al asesinato del talentoso rapper. Una búsqueda que se produjo este lunes 17 de julio. Un poco más tarde se supo que el domicilio pertenecía a una mujer llamada Paula Clemons, que viene a ser la esposa de Duane «Keefe D» David, el tío del supuesto asesino de Tupac (Orlando Anderson).
Es alguien que ha contado la historia del asesinato del de Death Row Records de todas las maneras posibles, incluso escribiendo un libro sobre ello.
Reabierta la investigación del asesinato de Tupac: revisan las cosas de Keefe D
De acorde a distintos medios, la policía se ha hecho con varios objetos durante la búsqueda, incluyendo ordenadores, discos duros y revistas. Lo que nos preguntamos es que qué pruebas pueden quedar a casi treinta años del homicidio.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
También se han hecho con fotografías de los años noventa de distintas personas que podían haber estado conectadas (de manera directa o indirecta) con los disparos al icónico músico. También de algunas copias del libro de Keefe D, en el que habla sobre cómo se gestó el asesinato. Como suele suceder en estos casos, TMZ se ha hecho con las imágenes de la policía en el domicilio y pidiendo a la mujer que salga con las manos en alto.
Una serie de noticias tan imprevisibles con respecto a la investigación por la muerte de Shakur que nos dejan completamente descolocados. Seguiremos informando y es que, visto lo visto, todo es posible en este caso.
Yendo a noticias menos desagradables, E-40 y Snoop Dogg unen fuerzas para un nuevo libro