Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El reloj de 3 millones de dólares con el que JAY-Z sale a celebrar

Por JD Romero / 07/07/2021
El reloj de 3 millones de dólares con el que JAY-Z sale a celebrar

La mayoría de los mortales no compramos lo que nos gusta, sino lo que está dentro del rango que podemos permitirnos, y ya dentro de ahí seleccionamos. Es decir, si algo nos agrada, preguntamos el precio y luego ya decidimos. Si compramos online, directamente descartamos gran parte de los artículos, porque vemos el importe final antes de nada.

Pero si tienes una inmensa fortuna, eso no ocurre. El rango de elección se amplía tantísimo que no solo puedes adquirir lo que te guste estéticamente casi sin limitaciones, sino que, para colmo, son las mismas firmas las que te regalan todo tipo de artículos porque saben el valor publicitario de tu persona. En este caso, se trata de JAY-Z, alguien que no necesita presentación y que entra dentro de la primera y la segunda opción descrita.

Y es que Shawn Carter fue uno de los célebres invitados a la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin, uno de los propietarios de los Philadelphia 76ers (ya saben, un histórico equipo de la NBA). Pero esa no es la noticia que está dando la vuelta al mundo, sino que el artista y empresario fue fotografiado con un reloj de la firma Richard Mille que es difícil de superar.

¿Qué características tiene el reloj de JAY-Z para millones?

Tal como vimos en una foto publicada por Quavo, JAY-Z llevaba una vestimenta completamente de color blanco, mientras tenía en su muñeca un Richard Mille RM 56-01 Tourbillon. Un reloj difícil de conseguir y que acabó siendo -de acorde al impacto en los medios- el gran protagonista de la fiesta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Según parece si uno investiga mínimamente, el reloj tiene un precio final de tres millones de dólares. Una cifra bastante llamativa si tenemos en cuenta que es algo que uno lleva en la muñeca, es decir: no es una casa o un coche, sino «sencillamente» algo que uno usa para ver la hora. Cosas de los ricos muy ricos.

Por si fuese poco, parece que la pieza que llevaba el señor Carter estaba customizada con zafiros verdes, lo que la hace más valiosa todavía. Más es más en el caso del rapper más popular de las últimas décadas, que siempre sabe (de una manera o de otra) ser el protagonista de todos los titulares.

Y ahora, volvamos a nuestras vidas… y a nuestros relojes de andar por casa.


Sigue con JAY-Z en la transacción de 500 millones de dólares que está a punto de cerrar.