Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Rels B y Morad combinan de lujo en su sencillo ‘No Te Imaginas’

Por Jose Trives / 29/06/2020
Rels B y Morad combinan de lujo en su sencillo ‘No Te Imaginas’
  • Artistas: Rels B y Morad
  • Canción: ‘No Te Imaginas’
  • Productor: Itchy & Buco Sounds
  • Label: Sony Music Entertainment

Rels B y Morad: una combinación ideal para arreglar un lunes

Qué gusto da levantarse un lunes sin mayor pretensión que la de esperar que termine rápido para que esté más cerca el viernes y, de pronto, toparse de narices con una colaboración inesperadamente maravillosa entre Rels B y Morad. Es curioso ver cómo, después de escucharla, el resto de la semana se convierte en un fin de semana constante.

La primera unión entre Morad y Rels recibe el nombre de ‘No Te Imaginas’ y es uno de esos hits que se quedan en la cabeza durante semanas. A esto lo llamaremos el efecto Morad, porque es algo que ocurre siempre que el artista de L’Hospitalet de Llobregat saca un tema.

Lo primero que salta a la vista al escuchar ‘No Te Imaginas’ es el rollo del corte. En lugar de convertir el corte en un duelo de estilos -algo que sería, por otra parte, normal, teniendo en cuenta que son dos voces con formas muy definidas a la hora de expresarse musicalmente-, es Rels el que aparta a un lado su clásico flow y se deja llevar por el de Morad.

La letra también sigue las premisas básicas de la trayectoria de ambos, ofreciendo como resultado una mezcla entre los dardos envenenados hacia las críticas con los que siempre obsequia Skynny Flakk y, cómo no, esa travesía que lleva al pobre a ser rico, con códigos de la calle y una pizca de fuck the police por parte de Morad.

Es la primera referencia musical que tenemos por parte de Rels desde su colaboración con Dellafuente en ‘Descanso En Poder’. Morad, en cambio, se ha mostrado hiperactivo los últimos meses, presentando el videoclip de ‘He Visto’, y un buen puñado de sencillos marca de la casa.


Si queréis seguir escuchando lo que se cuece por la escena nacional, no os perdáis ‘Biscotti’, lo último de Blondie.