Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rels B será el encargado de traer la fiesta este viernes a Razzmatazz

Por N. Warrior / 11/07/2017
Rels B será el encargado de traer la fiesta este viernes a Razzmatazz

Desde la sala Razzmatazz de Barcelona se están encargando de ofrecer fin de semana sí, fin de semana también, la mejor música urbana para que puedas disfrutar de las noches de viernes y sábado bailando la música que más te gusta. Artistas internacionales como Post Malone o Ramriddlz ya han aportado su granito de arena -Posty incluso en dos ocasiones en menos de seis meses-, y también lo más sonado de la escena nacional como C. Tangana, Kidd Keo y Dora Black han tenido su oportunidad de ofrecer un pequeño show para complacer a sus fans.

El encargado del DJ Set de este viernes es nada más y nada menos que el mallorquín Rels B, que se acompañará de Buco, DJ Elfo y Will Blake para darle ritmo a la primera noche del finde. Rels presentó recientemente su apuesta para canción del verano con ‘Rock & Roll’, aunque para desgracia de muchos eso supusiera la desaparición de uno de los mayores hits del rapero hasta el momento como fue su ‘Made In Taiwan’, remix del apaludido ‘What They Want’ de Russ.

Sin duda es una oportunidad perfecta para disfrutar de sus últimos lanzamientos y descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas Rels y sus acompañantes para amenizar la velada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como siempre, el precio de las entradas anticipadas es de 13 euros con consumición y puedes pillarlas desde este enlace . Si no llegases a tiempo, podrás conseguir tus pases en taquilla por 17 euros, también con una copa incluida.

Y si eres de los que los viernes no pueden permitirse una juerga porque al día siguiente madrugan, o de los que tras la fiesta del viernes todavía tienen ganas de más salsa la noche siguiente, tranquilo, la sesión TRILL de Razzmatazz también tiene un hueco especial para ti.

Desde el colectivo Iberian Juke llegan Taso, Rumbler, Aku y 7th Sense para protagonizar esta jornada de música y baile que dará comienzo como es habitual a la 1 de la madrugada. Taso, como DJ, productor, ingeniero y multiinstrumentista, será el principal encargado de ponerle ritmo a la noche, pero no os perdáis las capacidades musicales del resto de invitados a la sesión, porque promete ser una noche top.  Puedes explorar un poco mejor el rollo que se traen a través del SoundCloud de Iberian Juke:

De nuevo, si te interesa acudir a esta sesión por precio reducido, por tan solo 13 euros con consumición puedes hacerte con tus pases aquí , o esperar a la noche del sábado y conseguirlos en taquilla por 17 pavis.

La fiesta está servida un fin de semana más en la sala Razz de Barcelona, ¿te lo vas a perder?