Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tras dos años se filtra el remix de ‘Swang’ de Rae Sremmurd con Migos

Por Jon García / 25/07/2018
Tras dos años se filtra el remix de ‘Swang’ de Rae Sremmurd con Migos

Si eres seguidor de Rae Sremmurd, la dupla formada por los hermanos de Tupelo, conocerás de sobra su single ‘Swang’. Esa pegadiza canción, que cuenta con un videoclip en el que los dos nos demostraban sus mejores movimientos en el golf, ayudó enormemente al crecimiento de su carrera musical. Pues ahora acabamos de descubrir el remix oficial del corte, en el que colaboran Migos, el trío de moda de Georgia.

Rae Sremmurd y Migos, combinación explosiva para ‘Swang’

Este corte fue lanzado originalmente en 2016, hace dos años, como parte del álbum ‘SremmLife 2’. En su momento, ya pudimos disfrutar de una versión alternativa del mismo para el que participó nada más y nada menos que Travis Scott. Sin embargo, los rumores de que existía otro remix del corte junto a los componentes de Migos se han venido sucediendo durante años. Ahora que todo el mundo parecía haberse olvidado, el audio oficial ha aparecido en el canal de YouTube de Quality Control Music.

Según han informado desde Genius , las primeras personas encargadas de hacernos saber acerca de la existencia de este remix han sido los componentes de una banda llamada Music Mafia. Ellos son un grupo de hackers que ya habían publicado diversos snippets y quienes fueron los encargados de filtrar el single por primera vez.

Cabe destacar la actitud de Rae Sremmurd ante su público, ya que ahora mismo se encuentran de gira junto a Wiz Khalifa liderando el «Dazed & Blazed Summer 2018 Tour». Pero una vez que este llegue a su final, los hermanos volverán a subirse a un autobús para girar con el tour de «This is America», del insaciable Childish Gambino.

¿Qué te parece su unión con Migos?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Participa ya en nuestro último sorteo, ¡no te queda mucho! Y así seguro que te quedas sin este lote de productos Gucci x The Medizine.