Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Life is Good’: los mejores remixes y colaboraciones de Future

Por Sergio Bou / 17/02/2020
‘Life is Good’: los mejores remixes y colaboraciones de Future

Este fin de semana, Future lanzaba de la nada ‘Life is Good’ de nuevo en la forma de un remix cargado de nuevos versos. Esta vez, fueron dos artistas más los que se unieron. DaBaby y Lil Baby, que ahora mismo son de los artistas con más exposición en la industria.

Pero para Future los remixes y las colaboraciones no son nada nuevo, puesto que lleva más de una década en el panorama siendo uno de los mejores en ello.

Por eso, aprovechando la llegada del último, repasamos aquellos que más ruido han hecho y los favoritos de crítica y público.

‘Life Is Good’ feat. Drake, DaBaby y Lil Baby

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El último remix es uno que nadie pedía. La canción y el vídeo originales son perfectas, así que no había motivos para revisitarla. Pero cuando uno ve los nombres que llegan para acompañar, la cosa cambia.

Siendo la misma canción, se siente distinta, ya que los bebés predilectos, DaBaby y Lil Baby, regalan dos versos memorables.

‘Used To This’ feat. Drake

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Después de lanzar un álbum conjunto con ‘What A Time To Be Alive’ y dejarnos a todos con ganas de más, nos llegaba en 2017 un nuevo tema por parte de Drizzy y Future, ‘Used To This’.

Un tema que nos trajo un vibe diferente y se quedó en un single suelto, pero que consiguió superar los 100 millones de visitas, ya que comenzó como un sleeper pero terminó siendo un hit.

‘UOENO’ feat. Rick Ross, Rocko, A$AP Rocky, Wiz Khalifa y 2 Chainz

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Antes de que su rivalidad fuese noticia y su relación quedase truncada, Future y Rocko impulsaron uno de los mayores anthems de los 2010s.

Su remix, en el que participan A$AP Rocky, Rick Ross, Wiz Khalifa y 2 Chainz, es legendario.

‘Mask Off’ feat. Kendrick Lamar

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Mask Off’ probablemente sea una de las canciones más recordadas y pegadizas de la discografía de Future.

Siguiendo su enorme éxito en 2017, decidió darle un nuevo empujón con un remix junto a uno de los mejores artistas de su generación, Kendrick Lamar, en una combinación que nadie imaginaba que fuese posible.

‘Low Life’ feat. The Weeknd

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Uno de los mayores éxitos de la carrera de Future vino en 2016 con una colaboración con la superestrella The Weeknd. Abel brinda la melodías perfectas y la base crea una atmósfera imbatible.

Con Metro Boomin en la producción, tienes algo que no se ve todos los días, así que todo el mundo se rindió inevitablemente ante ella.

‘Bugatti’ feat. Ace Hood y Rick Ross

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Durante el verano de 2013 llegó una canción que fue todo un bombazo durante mucho tiempo. Y es que ‘Bugatti’ fue la canción más popular de Ace Hood, uno de los raperos más infravalorados de su tiempo.

Pero ¿quién comenzaba la canción? Nuestro querido Future, que aquí nos regalaba uno de sus estribillos más recordados.

¿Qué otros featurings de Hendrix os explotan la cabeza?


Os contamos aquí todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Drake.