Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Remy Ma, Fat Joe y Ty Dolla $ign se unen en ‘Money Showers’

Por N. Warrior / 10/11/2016
Remy Ma, Fat Joe y Ty Dolla $ign se unen en ‘Money Showers’

Fat Joe y Remy Ma llevan meses gozando del indiscutible éxito de su hit conjunto ‘All The Way Up‘. El dúo del Bronx lanzará próximamente un nuevo álbum titulado ‘Plata O Plomo‘, en una evidente alusión a la exitosa serie ‘Narcos‘. Mientras tanto, no quieren dejar pasar la oportunidad de alentar a su público hasta el lanzamiento del próximo trabajo, y han decidido unirse a Ty Dolla $ign para el tema ‘Money Showers‘.

Mientras Dolla se encarga de poner el estribillo a este banger,  Cool y Dre se encargan de darle la producción perfecta. La misma Remy habló con la revista Billboard y explicó cuál es para ella el concepto de con ‘Money Showers’:

Para mí significa estar abastecida con un montón ilimitado de todo. Un exceso de todo sea material, emocional o sexual – como el éxtasis total.

Así pues, podemos considerar este track una oda a la abundancia y la buena vida, a las aspiraciones a tener «duchas de dinero». La primera muestra de ‘Plata o Plomo’ nos deja con ganas de más, pero habrá que esperar a que salga el resto antes de juzgar el nuevo proyecto de los neoyorquinos.