Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Remy Ma anuncia su primer hijo junto a Papoose

Por Jon García / 05/07/2018
Remy Ma anuncia su primer hijo junto a Papoose

Hoy tenemos buenísimas noticias por parte de Remy Ma y Papoose, de esas que van a hacer que te salte la lagrimilla. Y es que son bien conocidos los problemas de fertilidad que ha vivido la pareja hasta ahora, pero por fin han anunciado de forma oficial que por fin han conseguido superar los obstáculos que se les ponían por el cmaino, y que esperan por fin su primer hijo juntos.

Tras la lucha, Remy Ma y Papoose han vencido

Muchos estarán pensando que estamos equivocados, pero no es así. Es cierto que la rapera y Papoose han tenido hijos previamente, pero todos ellos surgidos de relaciones pasadas. De hecho, a través de VH1 hemos podido ver los contratiempos con que se han topado los dos para intentar tener un bebé juntos, ciertos problemas de fertilidad les han hecho la vida imposible.

Es imposible de olvidar aquél vídeo colgado en enero de 2017, en el que Remy Ma nos contaba -rompiéndonos a todos el corazón- que había sufrido un aborto espontáneo. Tras comprar toda clase de objetos para su bebé, pensar en posibles nombres… La artista conoció que no iba a dar a luz, había perdido al bebé.

Pero ahora todo es diferente, y tenemos ya entre nosotros una de las noticias del año:

Después de un año, ha sucedido. Gracias a todos por vuestras oraciones.

Agradeciendo a un sinfín de personas que le han ayudado a lo largo de este último año, Remy Ma daba a conocer que pronto será mamá junto a Papoose, con quien lleva más de 10 años casada:

Y a pesar de que os dijimos que os traíamos aquí para renovar nuestros votos, que lo vamos a hacer, también queríamos a toda nuestra familia aquí para contaros que… ¡Vamos a tener un bebé!

¡Enhorabuena pareja!


Otra persona ha sido acusada del asesinato de XXXTENTACION, y ya se ha emitido una orden de arresto contra él.