Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Responde el empleado al que se la sudó que le robasen a punta de pistola

Por Guillermo Quintas / 01/05/2017
Responde el empleado al que se la sudó que le robasen a punta de pistola

Normalmente un atraco suele ser un momento de máxima tensión para el que lo sufre, y más si eres el cajero al que le están apuntando con una pistola. Sin embargo, para este trabajador de la cadena de comida rápida Jimmy John’s no es así.

Tuker Murray es el empleado de 24 años del restaurante de sándwiches que el pasado viernes sufrió un atraco, pero lejos de ser el protagonista de la noticia por el suceso en sí, Internet le ha convertido en un héroe por su curiosa reacción frente al hombre apuntándole con una pistola a escasos centímetros de la cabeza. No hay tensión alguna ni nervios para Murray: no se inmuta para nada. En el vídeo podemos ver su cara de tranquilidad cuando le ponen el arma delante, y cómo con toda la pachorra va sacando billetes de la caja y se los ofrece al atracador.

Según unas declaraciones suyas a BuzzFeed , se mantuvo tan calmado porque “no tenía la sensación” de que el sospechoso fuera a apretar el gatillo.

Estaba pensando: «que le jodan a este tío». Porque lo hizo como una zorra.

Y en un vídeo a TMZ Tuker explica todo lo sucedido, como no, con toda la calma del mundo. (Atención: vídeo en Flash. Si estás viendo esto desde un dispositivo móvil es posible que no se visualice correctamente.)

El ladrón acabó llevándose todo el dinero que había en la caja, quizá flipando con la reacción del chaval, pero al final fue detenido por la policía a los pocos minutos. El motivo del atraco fue que necesitaba dinero para pagar a su camello, por lo que quizá debería haber ido a pedirle lo que se estuviera fumando el cajero para mantenerse tan calmado, en vez de preocuparse de sustraer el contenido de la registradora.

Tras aparecer en televisiones y con millones de visitas del vídeo del atraco, el chaval es ahora lo más viral en Estados Unidos. Lo que es seguro es que al menos se merece un ascenso en la cadena Jimmy John’s. ¿Quizá responsable de crisis de empresa?

¡Suscríbete a The Medizine TV!