The MedizineThe Medizine
Música

Resumen de los Much Music Awards

Por nely / 21/06/2011
Resumen de los Much Music Awards

Ayer se celebraron en Canadá los Much Music Awards, con premios y muchas actuaciones

Para quienes no lo sepan, se podría decir que Much Music es el equivalente canadiense a la MTV americana, y como no podía ser de otra manera, esta cadena de televisión también tiene sus propios premios, los cuales se celebraron ayer en Toronto.

Esta vez, la gran triunfadora fue la extravagante Lady Gaga, que ganó un premio por su polémico vídeo “Judas” y otro por el que acompaña al primer single de su último disco, “Born This Way”. Por otro lado y como os podéis imaginar, siendo Canadá no pudieron faltar dos de sus estrellas más conocidas, Justin Bieber y el miembro de Young Money, Drake, que compartieron el premio a Mejor Vídeo de un Artista Canadiense, por “Somebody tol ove (Remix)” y “Find your love”, respectivamente. Cabe mencionar también el triunfo de Taio Cruz y su videoclip “Dynamite”, nombrado el vídeo más visto del 2011.

Sin embargo, no todo fueron premios, sino que, como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos, el escenario fue ocupado por diferentes artistas que intentaron dar lo mejor de sí mismos, como el rapero californiano, Snoop Dogg, el reciente aclamado grupo Far East Movement, Bruno Mars o la propia Lady Gaga.