Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Resumen NBA: LeBron y Westbrook a lo suyo (Por Sergio Rabinal)

Por Sergio Rabinal / 09/11/2015
Resumen NBA: LeBron y Westbrook a lo suyo (Por Sergio Rabinal)

El mejor momento de la semana ya está aquí de nuevo y en The Medizine te volvemos a traer lo más destacado y espectacular de la semana en la NBA para que te partas el culo y te levantes del asiento al ver las imposibles jugadas que han hecho las estrellas del baloncesto. Comenzamos haciendo mención al gran estado de forma que está demostrando King James, un LeBron que ni las molestias ni la fatiga le están pudiendo frenar y esta semana él y sus Cavs consiguieron su séptima victoria consecutiva. (7-1). El Rey de Ohio está dirigiendo a su equipo con mano de hierro junto a Kevin Love que parece estar al cien por cien, ¿será suficiente para volver a asaltar la NBA?

El líder de la franquicia de Cleveland nos dejaba este pase asombroso y de gran pericia en el primer ataque, una auténtica pasada:

Ahora le llega al jugador de moda, amado por unos, odiado por otros por su gran calidad, no es otro que Stephen Curry. El MVP en funciones parece que no tiene tope en lo que se refiere a hacernos disfrutar y salirse en cada partido. Si la semana pasada destacábamos su media de 40 pts en los primeros encuentros, esta semana no ha sido negativa para Curry que aunque ha reducido su media, sigue asustando por la gran cantidad de puntos que supone, 39 por encuentro.

Un nombre a tener en cuenta durante esta temporada (y quién sabe si en un futuro no muy próximo) es el sophomore, Andrew Wiggins que realizó uno de los partidazos de la semana contra los Bulls. (102-93). El canadiense está creciendo poco a poco y su adaptación a la liga es una evidencia, en este encuentro contra Chicago se soltó la melena y anotó la friolera de 31 pts. Sin duda no hay que olvidar, la que es para muchos una de las jugadas de la semana por su espectacularidad y dificultad, ante todos ustedes, Andrew Wiggins:

    Spanish Joint   Hay un nombre propio que está expandiendo el baloncesto español por las lejanas tierras de América y no es otro que nuestro Pau Gasol, al que la edad parece no afectarle para nada y sigue dando clases magistrales en los Bulls. Un Gasol que está viendo cómo su compañero Nikola Mirotic está sufriendo un pequeño bajón en su juego pero que si no se alarga mucho se quedará en una anécdota. Cabe destacar las actuaciones de Ricky Rubio como director en Minnesota y los malos partidos que está realizando José Manuel Calderón. Mientras que el mediano de los Gasol está viviendo un mal momento con su equipo que no consigue encontrar la senda de la victoria. El hispano-congoleño Serge Ibaka como siempre trabaja duro y sin hacer mucho ruido pero que salió humillado de Houston con este tapón de James Harden:           MVP The Medizine


  Esta semana nuestro MVP The Medizine recae para el fastuoso y sensacional Russell Westbrook, que si la semana pasada destacábamos que el jugador podría arrebatarle el MVP al propio Curry, esta semana ha demostrado que es una realidad muy posible. Nuestro querido Westbrook nos ha dejado imágenes para el recuerdo tanto dentro como fuera del campo como viene siendo habitual y aparecía antes de un partido con estas curiosas prendas.  

Más allá de su extravagancia, el base de Oklahoma City ya va en números de estrella con 26 pts y 11 asistencias por encuentro. Un portento físico y técnico.

¿Qué ha hecho Swaggy P esta semana?

Le llega la hora a nuestro jugador favorito que con su carisma y descaro colapsa las redes sociales cada noche. A lo largo de la semana Swaggy P nos ha dado titulares curiosos como sus declaraciones diciendo que era agente libre en sneakers, haciendo un claro guiño a las compañías deportivas para que le envíen zapas. Además de esto, la cadena deportiva ESPN sacó a la luz un dato que demuestra la personalidad de Young, en todos los partidos jugados con Kobe Bryant, no le ha dado ni una asistencia. Aunque como siempre es costumbre en nuestro sonriente amigo, no nos íbamos a despedir sin mostraros su jugada más inverosímil:

Lo más curioso de la segunda semana

Las carísimas zapas de Drake

Una foto publicada por Sole Collector (@solecollector) el

Más que palabras en los Hornets  [do action=»video-youtube»]1Fd52wjZFJ0[/do] «Everybodyyyy huuuuurts»

Decidieron desconectar a Kevin Garnett