Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Retch y ScHoolboy Q fluyen con el estilo West Coast en ‘On Me’

Por Clara Caamaño / 26/09/2019
Retch y ScHoolboy Q fluyen con el estilo West Coast en ‘On Me’

Retch y ScHoolboy Q han encontrado un momento en sus apretadas agendas y han grabado un tema que tiene toda la pinta de convertirse en un himno. ‘On Me’ es justo lo que necesitas para acabar el día de hoy con el mejor humor posible aunque haya sido una mierda.

Retch y ScHoolboy Q lanzan sus versos con mucha facilidad

Ambos fluyen sobre una base en la que los tonos graves que nos traslada a las calles de los Ángeles, ya que tiene una clara influenciad del rollo West Coast. Seguramente los productores, Benjamin Lasnier y Frenzy Beatz sean los culpables del estilo único del tema.

Fuera ahora! ‘On Me’ con @Goovyq, producido por @frenzybeatzzz @benjaminlasnier y @lukasbl

A principios de este año Retch sacó su último ábum ‘Richer Than The Opps’, pero esta canción no forma parte de ese proyecto y porque se ha lanzado de forma completamente independiente. Ni siquiera hemos podido ver un buen videoclip que acompañe a este himno, aunque confiamos en que llegue tarde o temprano.

Aunque teniendo en cuenta que ScHoolboy Q está a punto de empezar su gira «Cash Tour» junto a NAV y Jay Rock, que lo llevará por todo el mundo y que terminará en febrero del año que viene. Pero seguro que saca otro rato para exprimir el potencial que tiene esta canción.

Ahora solo te queda a ti disfrutar de este hit que se te va a pegar en cuanto lo escuches, por eso te lo dejamos aquí, para que tú también fluyas con ‘On Me’.


Marc E. Bassy y 070 Shake también han colaborado en un nuevo tema. Escucha aquí ‘Jump For X’.