Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Retirada la demanda millonaria contra Usher por transmisión de una ETS

Por Erwin Landázuri / 19/11/2017
Retirada la demanda millonaria contra Usher por transmisión de una ETS

Las acusaciones de hasta cuatro exparejas contra Usher de haberles transmitido un herpes genital sin advertencia previa han copado cientos de titulares a lo largo del verano. Una de las principales acusadoras, de nombre Laura Helm, colocó una demanda al cantante en la que pedía una compensación de 20 millones de dólares. Acción de la que se habría acabado arrepintiendo, puesto que múltiples fuentes señalan que la mujer ha retirado la denuncia en las últimas horas.

Lisa West -abogada de Helm- recientemente presentó una moción para retirarse del caso ya que no podía «representar con eficiencia a su cliente». Información que según TMZ no es cierta, y que apunta a que el verdadero motivo de que West se retirase es que fue despedida por su representada. Para colmo, esta situación se ha dado justo en los días en los que Laura Helm tenía que responder a la petición legal de Usher para que se desestimase el caso, y que en teoría ha llevado a la mujer a retirarse de la batalla legal ante sus muchas dudas.

El hecho de quedarse sin abogada es posiblemente el detonativo de Helm para retirar la denuncia, pero no su única motivación. Después de todo, la mujer vio muy perjudicadas sus opciones de ganar cuando -más allá de las declaraciones del cantante negando las acusaciones– se filtró una llamada en julio en la que ella admitía usar protección cada vez que tenía relaciones con Usher.

Al final, parece que el de ‘Party’ tenía razón cuando salió a defender su nombre, y ahora podrá proseguir su vida sin que este escándalo le cueste más dinero y disgustos. Todo sea para que volvamos a disfrutar lo mejor de su música.


Y en temas de moda… Hype y camisetas básicas: ¿cuánto vale Supreme?