“Day Shift”: Jamie Foxx y Snoop Dogg cazan vampiros en Netflix
Snoop Dogg es una estrella mundial por sí mismo. Su talento musical, su carisma, su figura hiperdiferenciada, su sentido del humor y su afición a fumar hierba lo han convertido en un icono mundial que consigue impacto mediático con cualquier cosa que haga. Tanto es así, que todo el mundo conoce a Snoop, aunque solo una parte de ellos consume su música, y es que su figura hace mucho que trascendió a lo musical.
Y no hay mayor prueba de ello que el hecho de que Netflix haya contado con él (y con Jamie Foxx, verdadero protagonista) para su último gran estreno «Day Shift», «Turno de día» en español.
Como era lógico, solo podíamos correr a verla, aunque teníamos claro de que se trataría de un placer culpable, un entretenimiento ligero, ideal para estas calurosas tardes de verano.
Así es «Day Shift», la película de Netflix con Snoop Dogg y Jamie Foxx
La película cuenta la historia de un limpiador de piscinas de Los Ángeles cuya vida no parece ir demasiado bien: en proceso de divorcio y padre de una menor. Lo que la mayoría de gente no sabe es que este supuesto humilde trabajador es en realidad un cazador de vampiros. Como lo leen.
Con un ritmo ágil, filtros cálidos y una genial banda sonora compuesta por clásicos como Tupac, Dr. Dre, Ice Cube u Ol’ Dirty Bastard, el largometraje es tan sencillo como respetable y absolutamente entretenido. Una película que no engaña a nadie: pretende que pases menos de dos horas con risas y acción y eso te da, sin tomarse nada en serio a sí misma.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Vampiros que hacen wrestling en un largometraje honesto, bien dirigido, que no pretende ganar ningún Óscar de la Academia y que da justo lo que promete. Lógicamente, el carisma de Jamie Fox, Snoop Dogg y Dave Franco son lo suficientemente fuertes como para darle peso a un film que de otro modo (y si no estuviera producido por Netflix) sería serie b puro y duro.
Por si fuera poco, incluye homenajes a “Terminator 2”, “Indiana Jones” o “Men in Black”, algo que no era necesario, pero que ya puestos lo valoramos con creces.
Dicho esto, si te apetece un entretenimiento liviano y olvidable pero decente, «Day Shift» es justo lo que buscabas. Además, nunca está de más ver a Snoop vestido de cowboy cazando y matando chupasangres, ¿no?
Siguiendo con Snoop, el rapper le regala un colgante de Death Row a Stephen Curry.