Review de «Kevin Hart: Acting my Age» de Netflix

Y llegó «Kevin Hart: Acting my Age» a Netflix, y era obvio que correríamos a verla para hacer la review.
Aunque en España pueda ser más conocido por blockbusters como «Jumanji», la saga «Die Hart» o «Escuela para fracasados», lo cierto es que Kevin Hart es uno de los monologuistas más conocidos (y talentosos) de Estados Unidos desde hace dos décadas a esta parte.
Y no hay mayor prueba de ello que su inmenso contrato con la todopoderosa Netflix, que ha sabido hacerse con los humoristas afroamericanos más conocidos, léase Chris Rock, Dave Chappelle o el propio Hart.
¿Merece la pena «Kevin Hart: Acting my Age» de Netflix?
Como introducíamos, el último de estos popularísimos monólogos en directo del de Philadelphia es «Kevin Hart: Acting my Age» y, por supuesto, solo podíamos reproducirlo en cuanto viera la luz.
Tal como podemos dilucidar por el título, el nuevo show de Hart para la plataforma va sobre la cuestión de ir cumpliendo años y cómo uno ha de ir aceptando esa nueva realidad. Recuerden que el cómico, actor y empresario tiene ahora 46 primaveras.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De ese modo, Hart hace un repaso por lo que significa tener una esposa, hijos, las lesiones, las quedadas con amigos y toda una realidad que él ve cuando ya se pasa de los cuarenta y se acerca a los cincuenta.
Con su tono habitual deslengüado, Hart nos ofrece lo que ya sabemos (y tampoco es que esperemos otra cosa), humor sinvergüenza al máximo nivel, agilidad mental y análisis inteligentes camuflados bajo gritos y palabrotas.
Por supuesto, no faltan las referencias a celebridades ni a la cultura general, como la mofa al vestuario de calle de Michael Jordan, y es que Kevin Hart (aunque aquí hable más de sobre sí mismo) no suele dejar títere con cabeza.
De ese modo, «Acting my Age» del comediante y Netflix da todo lo que esperamos, ni más ni menos. En un teatro abarrotadísimo, el humorista entrega un monólogo de poco más de una hora que contentará (de nuevo) a sus fans, que no son pocos, y asegurará sonrisas incluso a los que estén más alejados de su propuesta habitual.
Lo que también parece digno de Netflix es la vida de Saweetie, a la que han vuelto a acusar de ser una escort.

