Review de «One of Them Days» con SZA y Keke Palmer

Lawrence Lamont (uno de los directores de la serie «Rap Sh!t») adapta el guion de Syreeta Singleton en una comedia muy esperada cuyo gancho principal es la actuación protagonista de Keke Palmer y SZA: «One of Them Days».
Con cameos de gente tan en boca de todos como el cómico Katt Williams, la película cuenta la historia de Alyssa y Dreux, dos compañeras de piso que deben recuperar el dinero del alquiler que ha malgastado el novio de una de ellas.
¿Merece la pena «One of Them Days» con Keke Palmer y SZA?
Ya que solo tienen unas horas para poder pagar antes de ser desahuciadas por el estricto casero, las dos compañeras tendrán que llevar a cabo una carrera contrarreloj para conseguir el dinero y para que la situación no acabe con su histórica amistad.
Estamos pues antes una película al estilo del clásico «Friday» en la que toda la narrativa transcurre en las mismas 24 horas y, del mismo modo, se trata de una comedia ligera y accesible.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque «One of Them Days» está lejos de convertirse en un clásico de culto como la mencionada cinta de Ice Cube y Chris Tucker, lo cierto es que aprueba al dejarse ver, especialmente por la química de las dos protagonistas, por lo colorido de la fotografía, por tener algunas escenas cómicas logradas y por cierta crítica social implícita.
Aún siendo una comedia de (relativa) sal gorda, «One of Them Days» es una película que se deja ver de manera muy decente cuando uno busca un entretenimiento liviano que, a su vez, tenga cierta factura.
No es «El Padrino, Parte II» , pero va a arreglarte la tarde.
Volviendo a la música, el genial ‘The Infamous’ de Mobb Deep cumple treinta años.