Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Chigga se cambia el nombre a Brian y lanza nueva canción

Por Erwin Landázuri / 02/01/2018
Rich Chigga se cambia el nombre a Brian y lanza nueva canción

Año nuevo, nombre nuevo para el hasta ahora conocido como Rich Chigga. La creciente estrella de Indonesia no había estado muy contento con su nombre artístico en los últimos meses, y esto le ha llevado a dar un cambio radical de cara al 2018 porque ahora habrá que referirse a él por su nombre real: Brian. A la mayoría nos ha pillado por sorpresa, pero la verdad es que él mismo llevaba tiempo dejándolo caer.

Rich Chigga es un puto nombre cursi, por qué pensé que estaba bien. Por qué dejé que esto pasara.

No solo por tweets así podíamos haber advertido que este cambio llegaría más pronto que tarde, sino que ya lo había dicho indirectamente en algunas entrevistas a lo largo de 2017, incluso también el año anterior cuando espetó lo siguiente a Fader :

Definitivamente no sabía qué estaba haciendo [cuando se cambió el nombre] y no sabía que la gente iba a explotar así. Ahora estoy algo atrapado en esto. Puede que lo cambie en el futuro, no sé. Espero poder hacerlo, pero por ahora no voy a dejar que sea la única cosa que me define.

Como hemos dicho, para 2018 el artista ha decidido dar el salto definitivo y será Brian, su nombre real, el que también le defina sobre los escenarios. Una decisión sobre la que se ha mostrado muy contento en las redes:

Sí, ahora me llamaré Brian. He estado planeando hacer esto siempre  y estoy feliz de por fin haberlo hecho. Fui ingenuo y cometí un error. Nuevo año, nuevo comienzo, feliz año nuevo.

Para aliviar las penas por su gran cambio, Brian nos ha dejado un nuevo tema bajo el título de ‘See Me’. Afortunadamente, su calidad musical no estaba ligada a su nombre y podemos decir que suena igual de bien que antes, aunque dejaremos que puedas juzgarlo tú mismo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¡Gana uno de los packs de la nueva colección de Lovely Disgraze que sorteamos! Tienes hasta el 7 de enero para participar.