Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rich Chigga estrena ‘Glow Like That’ y anuncia su primera gira

Por Rodrigo Servert / 16/08/2017

Rich Chigga continúa trabajando duro para hacerse un hueco entre las estrellas del panorama internacional, y debo decir que no va en mal camino. ‘Glow Like That’ es el título de su nuevo single y videoclip, pero la cosa no acaba ahí: el artista asiático también estrena su propia gira titulada ‘Come To My Party’.

Pero vayamos por partes. Con ‘Glow Like That’ el indonesio no sólo nos recuerda que va sobrado en lo que a producir se refiere, sino también que es capaz de poner encima de la mesa un trabajo audiovisual de lo más cuidado. No hace falta señalar que el motivo floral es el protagonista absoluto del clip… ¿Se habrá infiltrado Rich Chigga en el colorido mundo de la portada de ‘Flower Boy’ de Tyler, The Creator?

Y en cuanto a la gira que anteriormente hemos mencionado, no es si no otra razón de júbilo para todos los seguidores del joven artista nacido en Yakarta. El autor de ‘Dat $tick’ se dará un buen paseo por Estados Unidos, actuando en Nueva YorkLos ÁngelesSan Francisco entre muchas más localidades.

A continuación puedes echar un vistazo a la portada de la gira ‘Come To My Party’ y consultar todas las fechas:


Y hablando de directos explosivos… Alizzz y Ocean Club van a actuar en la Sala Razzmatazz de Barcelona este fin de semana. ¿Te lo vas a perder?