Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

La nueva Rich Gang se junta en su último vídeo ‘Most Of Them’

Por N. Warrior / 18/07/2016

Mientras Birdman prepara ‘From Tha Briks‘, su próximo álbum que en teoría verá la luz el próximo 22 de julio, ha decidido que unos días antes era el momento perfecto para soltar un pequeño anticipo de lo que será este nuevo trabajo. ‘Most Of Them’ es un adelanto que reúne a los miembros de la nueva Rich Gang en un videoclip movidito donde aparecen algunos de ellos. Esto resulta un poco raro, teniendo en cuenta que Baby había anunciado que ‘From Tha Briks’ sería un proyecto en solitario y en este tema él ni siquiera aparece.

El principal protagonista del vídeo es Derez De’Shon, que puede que recordéis de una colaboración de principios de febrero con Kevin Gates y producida por TM88 llamada ‘Emotionz ‘. Neno Calvin, que ha saltado a este mundo directamente de la mano de Birdman, también se tira algunas líneas en ‘Most Of Them’. Como decíamos, Birdman no participa en este tema, pero le podemos volver hacia el final del vídeo cómo aparece en escena algunos segundos. Las reacciones no han tardado en llegar y en YouTube la gente ya ha comentado cosas como: «no había visto a estos negros en mi vida», pero aunque la nueva hornada de la Rich Gang todavía sea desconocida, no cabe duda de que tienen posibilidades de dar mucho que hablar.

Mientras esperas a escuchar ‘From Tha Briks‘ y a descubrir si es finalmente un álbum de la Rich Gang o de Baby en solitario, puedes disfrutar de Derez y Calvin en el vídeo de ‘Most Of Them’ justo aquí arriba.