Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Homie Quan sobre Lil Xan: «es el rapero más wack»

Por Carlos Amezcua / 25/03/2018
Rich Homie Quan sobre Lil Xan: «es el rapero más wack»

El pasado jueves, Rich Homie Quan se fue de la lengua durante una entrevista de radio en el programa Big Boy’s Neighborhood. Cuando el entrevistador le preguntó quién era a su juicio el rapero más “wack” –término utilizado para referirse a alguien poco real, sin autenticidad, falto de estilo o “pardillo”, hablando en cristiano- el de Atlanta no dudó ni un solo instante en mencionar el nombre de Lil Xan. 

“Nunca he escuchado su música, y no trato de ir con mala intención, sólo hablo en función de lo que dijo”, refiriéndose a lo que muchos consideraron un sacrilegio por parte de Lil Xan cuando durante otra entrevista se atrevió a tachar de aburrida la música de Tupac Shakur.

“¿Qué edad tiene? Ni siquiera le ha dado tiempo a saber algo sobre Pac o Biggie”, respondió Quan en la entrevista. “Nunca se me habría ocurrido faltar al respeto de ese modo a alguien tan relevante.”

Todo esto viene a raíz de las declaraciones de Xan en uno de los vídeos de Revolt. En este, Lil Diego tenía que puntuar del 1 al 9 diversas temáticas que le iban proponiendo, y tras darle un 9 sobre 9 a Beethoven, y un 8 a «God’s Plan» de Drake, llegó el turno de 2Pac, al que calificó con un 2/9 tachándolo de aburrido.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las palabras del rookie no pasaron desapercibidas en el mundo de la música, y otros artistas como Snoop Dogg, Puffy, T.I y Wacka Flocka, con su habitual delicadeza, salieron en defensa del icónico Pac, alegando que Lil Xan debía ser “excluido del hip hop”.

No es para menos. Una gran falta de humildad por parte del joven Xan puede prender la llama de la mecha que haga estallar el próximo beef del año. Hay quien cree que Rich Homie Quan lo ha hecho como estrategia de marketing para promocionar sus nuevos proyectos, pero tras el éxito de ‘Rich Gang’ seguro que no le hace mucha falta.


Seguro que también te interesa saber que el nuevo álbum de The Weeknd está ya casi terminado.